Logotipo de la lista de proxy de piratebay

La lista de proxy de Pirate Bay

Muchas personas usan Pirate Bay para descargar películas, música y juegos. Actualmente, el sitio está bloqueado por muchos ISP en los EE. UU. y en la mayoría de los demás países. ¡Usando una lista de proxy, puedes desbloquear Pirate Bay!
¿No puedes usar ThePirateBay? ¿Bloqueado por su proveedor de Internet?
¡Use uno de nuestros proxy piratas del Reino Unido cifrados o proxy TPB a continuación para desbloquear el contenido original de Pirate bay!
Los proxies de PirateBay que se enumeran a continuación se prueban automáticamente aproximadamente cada 30 minutos regularmente
para verificar su disponibilidad y se ordenan por país y velocidad.

URL País Estado Velocidad SSL
thepiratebay.gg FRFR En línea Muy rapido Verdadero
thepiratebay.gl A NOSOTROSA NOSOTROS En línea Muy rapido Verdadero
piratebayproxy.clic Países BajosPaíses Bajos En línea Muy rapido Verdadero
thepiratebay.ae RORO En línea Muy rapido Verdadero
tpb.tinta
A NOSOTROS
En línea Muy rapido Verdadero
tpb.cx
A NOSOTROS
En línea Muy rapido Verdadero
baypirateproxy.net
RO
En línea Muy rapido Verdadero
bayproxy.superior A NOSOTROSA NOSOTROS En línea Muy rapido Verdadero
pirataproxy.pm Países BajosPaíses Bajos En línea Muy rapido Verdadero
pirataproxytpb.com DelawareDelaware En línea Muy rapido Verdadero
thepirate-proxylist.com FRFR En línea Muy rapido Verdadero
tpbpiratebayproxy.com ESES En línea Muy rapido Verdadero
tpbay.enlace DelawareDelaware En línea Muy rapido Verdadero

The Pirate Bay: la mayor fuente de contenido de torrents

TPB es un sitio web donde las personas pueden encontrar y compartir torrents. Es una plataforma peer-to-peer que opera según el principio de difusión de información sin restricciones y derechos de autor sin restricciones.

Este sitio web se especializa en torrents, que se utilizan para hacer referencia a recursos que están disponibles para descargar. Los usuarios originalmente pueden descargar torrents desde Pirate Bay con un cliente BitTorrent.

Pirate Bay ofrece diferentes métodos de búsqueda a través de su amplia base de datos, incluso por título de archivo y fecha de publicación. Además, el sitio presenta elementos imprimibles en 3D en la categoría Physibles.


Cómo usar The Pirate Bay

  1. Hay varios sitios que te permiten descargar torrents con seguridad, pero algunos son más confiables que otros. Para encontrar torrents seguros y de alta calidad en The Pirate Bay, intente usar YTS o IsoHunt.
  2. Encuentra las listas más populares. Estas listas brindan contenido confiable, así como otros elementos de calidad. Solo recuerda que no todo estará disponible para que lo uses.
  3. Aprendí que una VPN es importante para la protección contra Pirates Bay, incluso si está disponible en su país.
  4. ¡Simplemente no descargue de este sitio web incesantemente! Si lo hace, estará en peligro de sufrir infecciones de virus relacionadas con torrents. Tan fácil como eso.
  5. Crea una cuenta anónima. No incluya su nombre real al registrarse en el sitio.
  6. Deje comentarios sobre sus archivos favoritos, ya sea comentando o votando. Esto ayudará a otros usuarios a encontrar los mejores archivos. También se beneficiará de los comentarios de los demás.
  7. Cómo mantenerse seguro y anónimo al usar Pirate Bay


Aprende a quién llaman pirata hoy en día

The Pirate Bay se estableció en 2006 y su número de usuarios ha crecido exponencialmente. Ahora hay 5 millones de usuarios registrados que descargan archivos cargados en el sitio web.


¿Qué puedes hacer para descargar torrents de forma segura?

Con torrents, el archivo se descarga en partes o paquetes desde diferentes ubicaciones. El uso de torrents tiene implicaciones legales porque se usa para compartir material protegido por derechos de autor, como películas o programas de televisión.


¿Cómo descargar torrents desde Pirate Proxy?

Para descargar un archivo de TPB. Es necesario que tengas instalado un cliente BitTorrent y una VPN en tu dispositivo. Abra los dos programas y luego elija el archivo que desea descargar. Podría ser una película, un video musical, una aplicación o un programa de televisión. Si sigue estos pasos, cuando esté listo, podrá descargar fácilmente cualquier archivo de TPB.

Aprenda qué es un cliente BitTorrent y cómo usarlo

Puedes descargar torrents de Pirate Bay con Folx. Instale el software en su computadora y asegúrese de que esté funcionando correctamente. Luego abra el menú Opciones en la configuración y elija sus preferencias de descarga. ¡Descargar nunca ha sido tan fácil!

Aprende a encontrar un torrent en un proxy pirata

La URL principal de thepiratebay.org cambia con frecuencia debido a varias sanciones de diferentes autoridades. Si no puede encontrar el sitio, intente buscarlo en Google u otros motores de búsqueda. Alternativamente, puede usar varios sitios proxy, como theproxypiratebay.com y buscar proxy web. Recomendamos estas dos opciones, ya que brindan una alternativa confiable a Pirate Bay.

Haga clic en la URL del archivo

Utilice la barra de búsqueda de archivos para encontrar los archivos deseados. A continuación, puede elegir aquellos con la mayor cantidad de seeders, ya que se descargan más rápido.

Haga clic en el botón "Obtener este torrente"

Haga clic en la opción "obtener este torrente". Una vez que haya completado la descarga de su archivo, debe decir "distribuido" o "100%" antes de abrirlo en su computadora.


Cómo comprobar si un archivo pirateado es seguro antes de descargarlo

Con usuarios individuales, es muy difícil para los propietarios del sitio verificar archivos en Pirates Bay, lo que lo convierte en una responsabilidad legal cuando descarga contenido protegido por derechos de autor. Puede verificar cada archivo antes de compartirlo o descargarlo.

Algunos archivos de MegaUpload contienen software malicioso y los organismos de control de los derechos de autor están rastreando las infracciones.

Lo bueno de The Pirate Bay es que el personal está verificado. Además, hay un sistema de calificación de tres niveles basado en el color para que sepa qué calidad de archivo está obteniendo. El rosa indica de confianza, mientras que el verde significa usuarios VIP.

Aprenda de Pirate Proxy qué buscar, en la sección de comentarios

Encuentra comentarios de Pirate Bay

La sección de comentarios de cada archivo contiene reseñas de compañeros que ya han descargado el archivo. Entonces, saben si el archivo es genuino y seguro. Al leer los comentarios, evitará descargar archivos innecesarios y maliciosos.

Los comentarios que dejan otros miembros de la comunidad TPB son muy importantes porque te ayudan a determinar si un archivo es bueno antes de robarlo o si tiene el subtítulo correcto.


cómo acceder a pirate bay con un navegador habilitado para I2P

I2P significa Invisible Internet Project, que es un programa diseñado para permitirle acceder a Pirate Bay de forma anónima. El sistema emplea un sistema delegado que le permite navegar por el sitio web e Internet en general sin exponer su identidad. Funciona de la misma manera que Tor.

El tráfico de I2P es más complejo que el de Tor, lo que lo convierte en el programa ideal para usar al acceder a sitios web. La razón de esto es que tiene una ruta de entrada y salida de un solo sentido, así como pasajes exclusivos.

I2P es una aplicación P2P de anonimato liviano que ofrece capacidades de seguridad y navegación web. Hay menos personas que navegan mientras tú lo haces, lo que lo hace más rápido que otros programas como Chrome. El programa está diseñado para proteger su privacidad, por lo que puede estar seguro de que los resultados de su búsqueda serán precisos, incluso con una conexión más lenta.


The Pirate Bay da máxima prioridad a la seguridad de sus usuarios

TPB tiene un equipo de voluntarios dedicados que trabajan las 24 horas, buscando contenido malicioso en archivos torrent y enlaces magnéticos. Si escribe mal el nombre de un archivo al buscar en TPB, no sabrá si la descarga es segura o no.

Debe descargar sus archivos de usuarios de confianza. Un VIP es un sembrador de confianza con contenido de alta calidad, genuino e inofensivo. Se identifican por su logo de calavera con un código de color para mostrar el nivel de confianza.

Si una persona tiene una calavera rosa, significa que el usuario no es de confianza, pero el usuario está registrado en el sitio. Es más seguro descargar archivos de personas que tienen calaveras rosadas que de personas que no las tienen. Mire los comentarios para ver lo que otras personas piensan sobre el archivo.


Todo sobre los sitios espejo de Pirates Bay

Los sitios web espejo hacen una copia exacta de un sitio web para generar tráfico y mejorar la velocidad de navegación. Se usan con frecuencia en thepiratebay, donde no pertenecen al sitio original.

Los sitios espejo de Pirate Bay, también conocidos como sitios proxy piratas, se pueden usar para evitar las restricciones de ISP y son más confiables que una VPN o un sitio proxy de propósito general. Estos sitios espejo permanecen accesibles incluso cuando el dominio original de Pirate Bay está inactivo.

Tanto los sitios espejo de piratas como los sitios proxy de pirate bay tienen acceso al mismo contenido.


Por qué a la gente le encanta usar sitios proxy piratas


Obtenga información sobre el proxy pirata y cómo funciona.

Puede descargar fácilmente sus torrents favoritos usando theproxypiratebay.com

Cómo usar Torrents al subir contenido a the pirate bay

Cuanto más ayudes a otras personas, más te ayudarán. The Pirate Bay es un excelente lugar para descargar y cargar contenido, así que comience a compartir lo que pueda mientras se asegura de descargar todo lo valioso antes de que caduque.

Para cargar contenido en Pirate Bay, crea un nuevo torrent y elige los archivos que desea cargar. Si descarga archivos que vienen en paquetes de datos separados, los cargó un usuario que seleccionó varios archivos con el mismo cliente.

Puede elegir tantos rastreadores privados o públicos como desee al cargar un archivo.

Ordene los resultados de búsqueda de Pirate Bay usando el texto en el encabezado

Ordenar los resultados de búsqueda en Pirates Bay es fácil. Solo necesita hacer clic en el texto y no en el cuadro. La clasificación le permitirá obtener las descargas pirateadas deseadas.

Puede encontrar resultados por diferentes atributos e incluso ordenar los resultados por nombres de usuario.

Aunque las cargas son anónimas, puede ver varias versiones del mismo archivo cargado por el mismo usuario en la función de búsqueda de DDLB. También puede ver y descargar archivos con calificaciones de alta calidad, para evitar descargas deficientes.


¿Es The Pirate Bay un sitio seguro?

Sitios como The Pirate Bay ofrecen una plataforma de intercambio entre pares que le permite descargar archivos torrent. Si el sitio no está prohibido en tu país, puedes disfrutar de su contenido sin miedo. Si ha sido prohibido, puede acceder a su contenido de otras formas, incluido el uso de sitios como thepiratebay.se, que es el sitio espejo más común.

Los sitios espejo suelen ser confiables, pero algunos de ellos tienen malware. El sitio web no puede regular su calidad porque están alojados por usuarios individuales. Por eso es importante tener mucho cuidado con los archivos magnéticos en esta plataforma.


¿Cuánto te va a costar usar Pirate Bay?

Pirate Bay, una organización que trabaja para facilitar el intercambio de información, no cobra por las descargas ni por la membresía.

Piratebay es un sitio web que gana dinero a través de las donaciones de sus usuarios. Los usuarios no tienen obligación de donar.

Si está disfrutando de contenido gratuito en TPB, siéntase libre de hacer una pequeña donación. También puedes donar Bitcoin, que se ve genial.

Una VPN es el único tipo de programa en el que debe invertir para permanecer en el anonimato. Con una VPN, su dirección IP estará enmascarada y lo protegerá de piratas informáticos y otra vigilancia de la red.

TPB puede contener material legal e ilegal. Una VPN es la única forma de estar a salvo de infracciones de derechos de autor, infracciones de privacidad y de acceder a TPB si ha sido bloqueado en su país.

Siempre debe usar una VPN cuando realice torrents porque esto lo protege del malware y los piratas informáticos, al mismo tiempo que mantiene su privacidad.


Una guía pirata para encontrar una dirección IP anónima

Los torrents solían ser una forma de que las personas descargaran archivos de forma anónima, pero ahora que es más fácil para los proveedores de servicios monitorear la actividad en línea, sus acciones pueden terminar siendo rastreadas. Esto puede dar lugar a acciones legales si el contenido que descarga es ilegal.

Una VPN evita que su ISP controle su comportamiento en línea y también garantiza que esté a salvo de una demanda porque descargó o compartió contenido que puede considerarse ilegal. Una VPN también limita el riesgo de compartir información personal a través de Internet al asegurarse de que nadie pueda ver lo que haces.

Aunque las VPN tienen un propósito legítimo, existe una delgada línea entre usar una para protección y usarla para descargar contenido protegido por derechos de autor. Una VPN ofrece seguridad de ser expuesto como alguien que comparte contenido protegido por derechos de autor con el público. Sin embargo, la ley requiere que cuando comparta o descargue materiales no cubiertos por las protecciones de derechos de autor, lo haga bajo su propio riesgo y tiempo.


Las 10 mejores VPN para torrents y privacidad

Si usted es una de esas muchas personas que descargan su TV, películas y música favoritas a través de sitios para compartir archivos como uTorrent, qBittorrent o BitTorrent, entonces debe tener cuidado. Los ISP pueden monitorear estas actividades y advertirles o emprender acciones legales si los detectan. Al conectarse a una VPN antes de comenzar a descargar su contenido pirateado, ocultará su actividad en línea y hará que sea casi imposible que los ISP controlen lo que está haciendo.

NordVPN

NordVPN es una de las mejores VPN para torrents y privacidad. Tiene una estricta política de cero registros, lo que significa que sus datos nunca se almacenan ni supervisan. NordVPN también utiliza encriptación de grado militar, lo que ayuda a mantener sus datos a salvo de los piratas informáticos. NordVPN tiene un interruptor de apagado, que lo desconectará de Internet si se pierde su conexión VPN. Esto evita que sus datos queden expuestos. NordVPN también le permite conectarse a hasta seis dispositivos al mismo tiempo.

NordVPN es una excelente opción para descargar torrents y privacidad. Tiene todas las características que necesita para mantener sus datos seguros y protegidos.


Acceso Privado a Internet (PIA)

Si está buscando una VPN que mantenga sus actividades de descarga de torrents en privado, entonces el acceso privado a Internet (PIA) es una excelente opción. PIA encripta todos los datos que envías y recibes mientras usas su servicio. Esto significa que su ISP o cualquier otra persona que pueda estar husmeando en su tráfico no podrá ver lo que está haciendo.

PIA también tiene una política estricta de cero registros, lo que significa que no guarda ningún registro de los sitios web que visita o los archivos que descarga. Esto es importante para la privacidad, ya que significa que incluso si alguien obtuviera sus registros de PIA, no podría ver lo que ha estado haciendo.

Finalmente, PIA ofrece velocidades que son lo suficientemente rápidas para descargar torrents. Tienen servidores en más de 30 países, por lo que debería poder encontrar un servidor cerca de usted para obtener velocidades óptimas.


desaparecer

1. IPvanish es una excelente VPN para torrents y privacidad. Tiene una política de cero registros, por lo que sus actividades nunca se registran. Además, tiene un cifrado fuerte que mantendrá sus datos a salvo de miradas indiscretas.

2. NordVPN es otra gran opción para torrents y privacidad. También tiene una política de no registros. Además, tiene un interruptor de apagado automático que evitará que sus datos queden expuestos si se pierde la conexión VPN.

3. ExpressVPN es otra excelente opción para torrents y privacidad. Tiene una política de cero registros y utiliza encriptación de grado militar. Además, tiene una prueba de velocidad incorporada para que siempre pueda asegurarse de obtener las mejores velocidades posibles.

4. CyberGhost es otra gran VPN para torrents y privacidad. Ofrece una política de cero registros, cifrado fuerte y una garantía de devolución de dinero de 45 días.

5. PrivateVPN es la última VPN de nuestra lista, ¡pero definitivamente no es la menos importante! Tiene una política de cero registros, cifrado fuerte y admite hasta 6 dispositivos simultáneamente.


ExpressVPN

ExpressVPN es una de las mejores VPN para torrents y privacidad. Tiene un cifrado fuerte que mantendrá sus datos seguros y protegidos. ExpressVPN también tiene una política de no registro, lo que significa que sus datos no serán rastreados ni monitoreados. Además, tiene un interruptor de apagado, que lo desconectará de Internet si se pierde su conexión VPN. Esto ayuda a evitar que sus datos queden expuestos.

ExpressVPN también es rápido y tiene un ancho de banda ilimitado. Esto significa que puedes descargar torrents tanto como quieras sin preocuparte por ralentizar tu conexión. Además, tiene servidores en más de 90 países, por lo que siempre puedes encontrar un servidor cerca de ti.

En general, ExpressVPN es una de las mejores VPN para torrents y privacidad. Su fuerte encriptación, su política de no registro y su interruptor automático lo convierten en una excelente opción para aquellos que desean mantener sus datos seguros y protegidos.


Ivacy VPN

Ivacy VPN es una de las mejores VPN para torrents y privacidad. Ofrece una amplia gama de características que lo hacen ideal para ambas actividades.

Ivacy VPN tiene encriptación de grado militar, lo que garantiza que sus datos estén completamente a salvo de miradas indiscretas. También tiene un interruptor de apagado, que lo protege de revelar accidentalmente su identidad mientras descarga torrents. Ivacy VPN también le permite descargar torrents en todas las plataformas principales, incluidas Windows, Mac, Linux y Android.

Ivacy VPN es también una de las VPN más asequibles del mercado. Ofrece una variedad de opciones de precios que lo hacen accesible para todos. Además, Ivacy VPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, para que pueda probarlo sin riesgos.

En general, Ivacy VPN es una excelente opción tanto para la descarga de torrents como para la privacidad. Ofrece una amplia gama de características a un precio asequible.


Escudo de punto de acceso VPN

Hotspot Shield es una de las mejores VPN tanto para torrents como para privacidad. Ofrece un servicio rápido y confiable con encriptación de grado militar. Esto lo hace ideal para los usuarios que desean mantener sus datos seguros y protegidos. Hotspot Shield también tiene una política de no registro, lo que significa que sus datos nunca se almacenarán ni supervisarán.

Hotspot Shield está disponible para Windows y MacOS. Se puede utilizar en hasta 5 dispositivos simultáneamente. Hotspot Shield ofrece una versión gratuita de su servicio, así como una versión premium con funciones adicionales.

 En general, Hotspot Shield es una excelente VPN tanto para torrents como para privacidad. Ofrece un servicio rápido y confiable con encriptación de grado militar. Su política de no registro asegura que sus datos nunca serán almacenados o monitoreados. Hotspot Shield está disponible para Windows y MacOS.


PureVPN

PureVPN es una de las mejores VPN tanto para torrents como para privacidad. Tiene más de 2000 servidores en 140 países, por lo que siempre puedes encontrar un servidor que se ajuste a tus necesidades. PureVPN también ofrece una variedad de funciones de seguridad, incluido el cifrado de grado militar y una estricta política de no registros. Esto significa que sus datos siempre estarán seguros cuando use PureVPN. Además, PureVPN tiene una función de interruptor automático que lo desconectará automáticamente de Internet si se pierde su conexión VPN. Esto ayuda a mantener sus datos seguros incluso si se interrumpe su conexión VPN. En general, PureVPN es una excelente opción tanto para la descarga de torrents como para la privacidad.


Avira Fantasma VPN

Avira Phantom VPN es una opción popular para las personas que desean descargar torrents de forma anónima. Esta VPN encripta todo su tráfico y lo enruta a través de un servidor en otro país. Esto hace que sea difícil para cualquier persona realizar un seguimiento de su actividad o ver lo que está haciendo.

Avira Phantom VPN también ofrece una serie de otras características que lo convierten en una buena opción para los usuarios de torrents conscientes de la privacidad. Tiene un interruptor de interrupción que evita que su tráfico quede expuesto si se pierde la conexión VPN. También ofrece protección contra fugas de DNS para garantizar que sus consultas de DNS no queden expuestas.

En general, Avira Phantom VPN es una excelente opción para las personas que desean descargar torrents de forma anónima y proteger su privacidad.


SurfFácil

SurfEasy es una de las mejores VPN para torrents y privacidad. Tiene un cifrado fuerte que mantendrá sus datos a salvo de miradas indiscretas. También tiene una política de no registro, lo que significa que sus datos no serán rastreados ni monitoreados.

 SurfEasy es también una de las VPN más rápidas del mercado. Esto es importante para la descarga de torrents, ya que desea poder descargar archivos rápidamente. También tiene una amplia gama de servidores, por lo que siempre puede encontrar un servidor que sea rápido y confiable.

 En general, SurfEasy es una excelente opción para aquellos que buscan una VPN para torrents y privacidad. Tiene un cifrado sólido, una política de no registro y es una de las VPN más rápidas del mercado.


TunnelBear VPN

Si está buscando una VPN que brinde buena seguridad y privacidad para descargar torrents, TunnelBear es una excelente opción. Esta VPN tiene un cifrado fuerte y no guarda registros de la actividad del usuario. También es una de las pocas VPN que ha sido auditada de forma independiente para garantizar que cumple con sus promesas de privacidad.

TunnelBear es una excelente opción para descargar torrents por varias razones. Primero, como se mencionó anteriormente, tiene un cifrado fuerte para proteger su privacidad. En segundo lugar, ofrece una política estricta de cero registros, lo que significa que su actividad nunca se registra ni se comparte con nadie. En tercer lugar, es una de las pocas VPN que se ha sometido a una auditoría independiente. Esto significa que puede estar seguro de que el servicio está cumpliendo con sus promesas de privacidad.

Si está buscando una VPN confiable y privada para descargar torrents, TunnelBear es una excelente opción.


Cómo acceder a Pirate Bay en el móvil

La gente ve su contenido favorito en Pirate Bay usando dispositivos móviles porque lo llevan a todas partes. Dado que la cantidad de personas que descargan películas y programas de televisión pirateados en sus dispositivos móviles está aumentando exponencialmente, es una manera fácil de ver lo que quiere, cuando quiere.

Inicialmente, los usuarios de The Pirate Bay solo podían acceder a él desde un escritorio. En 2014, los desarrolladores crearon un sitio al que también se puede acceder desde dispositivos móviles.

El sitio tiene un sitio móvil y un sitio de escritorio, que utilizan el mismo diseño.

Hoy en día, los dispositivos de Apple son difíciles de acceder a Pirate Bay. Para tener acceso, debe hacer jailbreak a su dispositivo iOS. Los dispositivos Android, por otro lado, se adaptan fácilmente a varios torrents para que puedas descargarlos de forma segura desde tu bahía pirata de forma remota.

El desarrollador de thepiratebay también creó una forma para que sus usuarios marquen sus torrents favoritos desde su teléfono. Con RSSbay, puede mantenerse al día con sus torrents favoritos sin tener que visitar constantemente un sitio web.


Cómo encontrar archivos en Pirate Bay usando categorías

Lista de categorías de The Pirate Bay

Piratebay ofrece una manera fácil de encontrar los archivos que desea con diferentes resultados categorizados. Puede refinar su búsqueda abriendo las subcategorías en cada categoría principal. Por ejemplo, una búsqueda de Películas mostraría subcategorías como Películas, Música, Programas de TV, Películas DVDR, Clips de películas, Espectáculos y Películas HD.

Si no puede encontrar lo que está buscando en la página de inicio de thepiratebays, vaya a la categoría Otros. Dentro de esta categoría, encontrará recursos como libros de texto y documentales.

Usted es responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la descarga de contenido descargado de The Pirate Bay.


aprende cómo puedes usar un proxy pirata

Cuando busque un torrente en Pirate Bay, se le dará una lista de archivos que tienen ese nombre. La lista se divide en una columna denominada SE, que significa sembradores, y la otra es LE (leechers). Un sembrador tendrá el archivo torrent que está tratando de descargar, mientras que los sanguijuelas son personas que quieren descargar ese archivo.

Para descargas más rápidas, elija archivos torrent con más seeders y menos leechers. Si un archivo tiene 400 SE, significa que hay 400 personas en su red que tienen el archivo y si los archivos tienen 400 LE, significa que hay 400 usuarios que intentan descargar ese archivo.

La transferencia de un archivo con 10 seeders y 100 leechers puede demorar algunos días en lugar de una o dos horas, siempre que su Internet esté actualizado.

Diferentes archivos torrent pueden tener diferentes tamaños, siendo su calidad el factor principal. Por ejemplo, los videos de YouTube vienen en varias opciones de calidad y la instalación de herramientas adicionales que vienen con las descargas de aplicaciones puede aumentar su tamaño. Para evitar este problema, elija el archivo más pequeño posible.

La sección de Pirate Bay llamada área de comentarios es donde puedes averiguar cómo se sienten otros comentaristas sobre el torrent antes de descargarlo.


Cómo convertirse en colaborador en TPB


¿Con qué frecuencia no está disponible Pirate Bay?

Pirate Bay no está disponible en algunas regiones. El tiempo que es inaccesible depende de la ubicación. Por ejemplo, se puede prohibir que Pirate Bay use su región.

Cuando su gobierno bloquea un sitio como Pirate Bay, debe confiar en menos conocimientos o comprar servicios VPN para poder acceder al sitio. Sin embargo, esto se basa en un proveedor de servicios de Internet que no bloquea el acceso.

Los sitios espejo ayudan en caso de que TPB haya sido bloqueado. Pero algunas autoridades bloquean incluso los sitios proxy de Pirate Bay. Entonces, si desea encontrar el mejor sitio espejo, tendrá que investigar un poco más.

Si el sitio web está caído, podría deberse a una sobrecarga del servidor. Esto ocurre cuando demasiadas personas intentan acceder a la página web y la respuesta de la página web se ralentiza debido a un atasco digital. Debe esperar a que se resuelva el atasco digital.


¿Por qué debo usar una VPN con thepiratebay?

Existe una plataforma llamada The Pirate Bay que permite a los usuarios compartir archivos a través de su red y ofrece contenido de muchos tipos diferentes, como películas, programas de televisión, música y aplicaciones. No promueve ningún intercambio ilegal de contenido.

Por esta razón, The Pirate Bay no es responsable de ningún contenido protegido por derechos de autor que se comparta en su sitio. Esto significa que usted es responsable de su propia seguridad cuando utiliza el sitio. Por eso es recomendable acceder o descargar contenido a través de una VPN. Esto lo salvará de las molestias asociadas con los torrents.


Por qué es importante una navegación segura

Sin ninguna protección, su ISP puede monitorearlo en Internet. Pueden ver a qué sitios accede y saber cuándo visita sitios piratas como TPB. Esto es arriesgado, especialmente si su país ha prohibido sitios que alojan contenido ilegalmente, como TPB.

Con una VPN, puede protegerse cifrando sus datos. También puedes sortear las restricciones de Pirate Bay para encontrar contenido de calidad.


¿Puedes ser procesado por descargar archivos sin derechos de autor en The Pirate Bay?

Una vez que un archivo tiene derechos de autor, sugiere que no puede descargarlo sin el permiso del creador. El creador controla los derechos durante un período de tiempo limitado antes de revelar su trabajo, por lo que descargar dicho archivo sin su permiso se consideraría una infracción. De lo contrario, se considerará que se están violando los derechos del titular.

Sin ninguna información de derechos de autor en el archivo, es imposible saber si el creador no quiere que distribuyas sus archivos. La única forma de saberlo con certeza es revisando sus páginas de redes sociales o su sitio web para ver si hay información de derechos de autor.


¿Es The Pirate Bay una buena fuente de películas?

Los usuarios tienen que averiguar la calidad de los archivos en Pirate Bay leyendo las reseñas de los usuarios, ya que no hay forma de saberlo de antemano. Si la calidad es buena, otros usuarios dejarán comentarios positivos.

Volver arriba

Contacto: [email protected]

© 2021 - theproxypiratebay.com